FAQS
¿Cómo funciona vuestro sistema de envío?
Nuestros envíos se realizan mediante los sistemas de mensajería normalilzados más habituales, por lo que los gastos y plazos de envío son variables y se ajustan a la empresa de transporte, la cantidad de artículos de compra incluidos en el envío y la comunidad autónoma desde la que se ha realizado el pedido.
¿Son todos vuestros productos aptos para personas con intolerancias alimenticias: gluten, lactosa, etc?
En BOMBONES MORENO mantenemos un estricto cuidado en este aspecto, por lo que todos nuestros productos están libres de gluten y muchos de ellos carecen de lactos y proteína de leche. No obstante, utilizamos materias primas naturales, como frutos secos, que podrían tener efectos adversos y reacciones en personas alérgicas. En cualquier caso, en el envase/envoltorio de todos nuestros productos, se especifica de manera clara y visible los ingredientes, y si ese producto en cuestión es apto para el consumo en caso de alergias e intolerancias alimenticias conocidas.
¿Puedo realizar pedidos al por mayor? ¿Cómo lo hago?
Sí, aceptamos pedidos al por mayor. En caso de que no pudiera ser gestionado mediante la página, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros mediante teléfono o vía correo electrónico para poder realizar de manera directa el pedido y verificar el tipo de envío y los gastos derivados del mismo.
Política de Privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad siguiendo este enlace.
Declaración de Accesibilidad
Consulta nuestra Declaración de Accesibilidad siguiendo este enlace.